Janetter icon

Janetter

4.2.3.0

Un cliente para Twitter con todo lo que necesitas

vota
0

855

1

Puntúa esta App

Janetter es un cliente de Twitter que cuenta con todas las prestaciones que la mayoría de usuarios pueden necesitar para el día a día en la red social de 'micro blogging'.

A nuestra disposición tenemos, como no podía ser de otra forma, la posibilidad de gestionar varias cuentas desde el propio cliente, pudiendo estar identificado simultáneamente con todas las cuentas de Twitter que queramos. Además, podremos configurar las columnas de Twitter a nuestro antojo, por lo que gestionarlas será coser y cantar.

Todas las columnas, a diferencia de como ocurre con otros clientes, se actualizan en tiempo real. Es más, podremos incluso recibir avisos emergentes cuando recibamos menciones de nuestros amigos.

Janetter, además, resulta especialmente cómodo para seguir conversaciones, ya que debajo de cualquier mención que recibamos, veremos en pequeño el tweet por el que nos están respondiendo (si es que es una respuesta a algún tweet).

Por último, Janetter cuenta con muchas posibilidades de personalización, pudiendo cambiar tanto el tema básico de la aplicación, como el fondo que le podemos poner a nuestras columnas.

Janetter es un cliente de Twitter muy completo, que cuenta con prestaciones suficientes para satisfacer todas las necesidades de los usuarios más exigentes de la popular red social.
Uptodown X